En Würth disponemos de un programa de prácticas en nuestras oficinas centrales de Agoncillo y Palau-solità i Plegamans. 

Aquí apostamos por tu desarrollo profesional. 

Es una prioridad para nosotros que los empleados aprendan y se queden en nuestra empresa. 

Por ello nuestro programa de prácticas es un canal importante de contratación para nosotros. ¿Estás estudiando y quieres aplicar todo lo que aprendes?

En Würth tienes una gran oportunidad.

Únete a Würth, aprende y crece con nosotros


CRECE CON NOSOTROS.PNG

Tendrás la posibilidad de aprender de grandes profesionales de nuestro sector, ya que Würth es una empresa solida y con trabajadores estables que llevan muchos años en la empresa.

ENCUENTRA.PNG

El 60% de los que finalizan las practicas con nosotros y se presentan a un proceso de selección de Würth se quedan con nosotros.

COMPARTIMOS.PNG

Si decides unirte a nosotros en tus practicas recibirás seguimiento tanto por parte de tu tutor como del departamento de RRHH, para garantizar que tu experiencia de practicas sea la mejor posible.

MEJORA.PNG

Desarrolla todo tu potencial con nosotros, te ayudaremos en el aprendizaje y estaremos abiertos a tus aportaciones, crecemos juntos.

 

 

 

 

¿Qué te ofrecemos?

👥 Seguimiento: 

Comparte tu experiencia, tus aprendizajes y tus inquietudes e intereses con el equipo de RRHH, te acompañaremos en todo momento. 

📚 Formación: 

Aprende de los profesionales de diferentes departamentos. 

Además, tendrás un tutor asignado que te ayudará en todo lo que necesites y unos compañeros geniales. ¡Caminamos juntos! 

👛 Ayuda al estudio: 

¿Estás formándote a la vez que trabajas con nosotros? 

Te damos la oportunidad de recibir una ayuda económica según las horas realizadas. 

🏡 Quédate con nosotros: 

La gran mayoría de las personas que completan sus prácticas con nosotros y se presentan posteriormente a un proceso de selección se convierten en empleados de Würth.

🏅 Reconocimiento en tu CV: 

Trabajar y formarte en una multinacional como la nuestra aportará reconocimiento a tu cv ayudándote en tu búsqueda de empleo.

 

Las personas que han hecho prácticas con nosotros opinan:

Ver cómo todo el mundo está contento es una buena sensación. Han representado un futuro y además un gran aprendizaje y una oportunidad

AINA VILA

Es una línea continua de aprendizaje. Desde el día que entré no he parado de aprender nuevas cosas hasta día de hoy que sigo aprendidéndolas

Marc Monfort

Sentí que formé parte de algo , no que estaba haciendo prácticas sino que formaba parte de la empresa

Elena Pla

Todas las expresiones efectuadas en este texto referidas a “vendedor”, “colaborador”, “jefe” “director”, “empleado” o “trabajador” así como sus plurales se entienden referidos a las personas, sean hombre o mujer.

Teamtailor

Inicio de Teamtailor